fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Kevin Rodríguez fue oficializado en un equipo del fútbol de Bélgica

La mañana de este viernes, el Royale Union Saint-Gilloise de Bélgica, hizo oficial la contratación del delantero ecuatoriano de 23 años Kevin Rodríguez.

Rodríguez llega procedente del Independiente del Valle, donde militaba desde enero de este año. Allí marcó cinco goles en 25 partidos y marcó en la Copa Libertadores. El tricolor firmó un contrato hasta el 2027, en el que se incluye una opción por una temporada adicional.

La transferencia del delantero se dio por cuatro millones y los rayados se quedarán con el 20% de los derechos para futuras transferencias.

Royale Union Saint-Gilloise le dio la bienvenida de la misma forma, donde destacó su paso por ‘La Tri’ y acompañó el clip con la siguiente frase: «Esta es toda una historia».

Él inició su carrera en Imbabura SC, de la segunda división. Su desempeño llamó la atención del entrenador argentino Gustavo Alfaro, quien lo convocó a la Selección ecuatoriana de fútbol y posteriormente lo llevó al Mundial de Catar 2023.

Además, Kevin Rodríguez está convocado para los partidos ante Argentina y Uruguay, que se disputarán el 7 y 12 de septiembre del 2023 por las eliminatorias sudamericanas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.