fbpx
EliminatoriasSelección Nacional

(VIDEO) Ecuador remontó para vencer a Uruguay por la fecha 2 de las Eliminatorias

La tarde de este martes, la selección de Ecuador con garra, fútbol y corazón, venció 2×1 a Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del 2026.

Los primeros en encontrar el gol fueron los uruguayos, quienes al minuto 38 abrieron el marcador gracias a Agustín Canobbio, que remató con la derecha desde el centro del área y al centro de la portería. Asistencia de Maximiliano Araújo.

Por su parte, nuestros guerreros igualaron el compromiso justo antes de terminar el primer tiempo. Para esta oportunidad el autor del gol fue Félix Torres, quien vivió un partido muy importante con doblete.

El central remató junto al palo izquierdo y aprovechó así la Asistencia de Moisés Caicedo, que puso un buen balón con un centro al área tras un saque de esquina.

Ya el segundo tanto de la ‘Tri’ llegó casi de la misma forma, pero para esta oportunidad el que se encargó de hacer el pase gol fue el joven Kendry Páez.

Finalmente, es importante resaltar que sobre el minuto 51, Enner Valencia falló un penal a favor de los ecuatorianos, pero esto no le impidió obtener un buen resultado en este encuentro.

Con este resultado, Ecuador sale del -3 para estar sin unidades y la próxima fecha que será el 12 de octubre, enfrentarán a Bolivia en La Paz.

Mientras que Uruguay jugará el mismo día ante Colombia en Barranquilla.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.