fbpx
LigaPro

(VIDEO) Técnico Universitario se tomó el Gonzalo Pozo Ripalda al vencer a Aucas

La tarde de este domingo, Técnico Universitario sorprendió y venció a Aucas por 2-4 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la fecha 6 de la segunda tetapa de la LigaPro Bet593.

Técnico Universitario abrió el marcador al minuto 8 con el tanto del delantero argentino Jean Carlos Blanco y tan sólo cuatro minutos después, al 12, Alexander Bolaños puso la segunda del Técnico Universitario.

El descuento del ‘Papá‘ llegó al minuto 23. El centrocampista ecuatoriano Luis Ángel Cano conectó un centro de su compatriota Luis Canga. Así, el Aucas se acercaba al empate en la ‘Caldera del Sur’.

Sin embargo, el ‘Rodillo rojo’ volvió a ampliar su ventaja con el gol de Carlos Arboleda quien fue asistido por el argentino Jean Carlos Blanco. Por 1-3 superaban los visitantes en su paso por la capital demostrando un espectáculo de goles.

Pero antes de terminar el primer tiempo por la vía del penal, el ‘Ídolo del pueblo’ volvió a marcarle un gol al portero Walter Chávez. Rómulo Otero fue el encargado de cobrar la pena máxima y poner 2-3 en el marcador.

Ya en el final del partido el colombiano Stiven Tapiero sentenció el partido con su gol al minuto 85 para cerrar la segunda victoria del equipo en la segunda etapa de la LigaPro. Aucas se queda con cuatro unidades en esta fase.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.