fbpx
BarcelonaLigaPro

(VIDEO) Walter Frei: “Somos el primer equipo dentro del país que cuenta con esta tecnología Spotify en una indumentaria deportiva.”

La mañana de este viernes, Barcelona Sporting Club presentó la camiseta conmemorativa por la independencia de Guayaquil. También se dio la renovación entre el Ídolo con Marathon Sports por 6 años más.

Walter Frei, Director Marketing de Barcelona dijo lo siguiente: «El mundo evoluciona constantemente, el fútbol no escapa a ello. Es más, es el deporte más conectado con esta realidad. Eso lo tenemos claro desde que arrancamos la gestión en esta directiva. La tecnología no solo ha cambiado la forma en que jugamos , sino que también ha transformado la manera en que los equipos se auto gestionan y cómo interactúan con sus hinchadas».

Por ello el código Spotify presente en nuestra camiseta conmemorativa 2023 marca un antes y un después en las indumentarias deportivas del país.

Una oportunidad para potenciar el talento musical de barcelonistas, creadores de canciones que han acompañado al equipo año tras año, de a poco sembrando lo que hoy es un playlist con una importante cantidad de temas. Por eso hoy por hoy nuestro playlist oficial, el único acreditado por Spotify, nos permite garantizar la monetización respectiva y aportar económicamente al club.

Por eso seguimos trabajando en hacer cosas diferentes, conectando con nuevas tendencias tecnológicas y audiencias.
Agradecemos a Marathon por su apoyo constante y porque juntos nos desafiamos constantemente a generar ideas nuevas, frescas y disrruptivas.

Ser el equipo más grande del país también nos lleva a mantenernos siempre a la vanguardia. Por eso hoy tenemos la camiseta guayaca más barcelonista. Y a la vez la camiseta barcelonista mas guayaca.

Por eso decimos Salve salve Guayaquil de mis amores.

Mira la camiseta aquí:

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.