fbpx
Copa Libertadores

(VIDEO) Boca Juniors no pudo ante Palmeiras por la semifinal de ida de la Libertadores

La noche de este jueves, Boca Juniors no pudo en La Bombonera, al empatar sin goles ante Palmeiras, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Fue un comienzo peleado con las activas figuras de Cavani para Boca y Artur para Palmeiras, ambos con una tibia ocasión a 5’ de comenzado el encuentro. Boca comenzaba a armar juego y a los 16’ tuvo su primera gran ocasión con un precioso cabezazo de Cavani que por poco no fue gol, rozando el palo.

Boca se asentaba por los costados con la gran figura del joven Valentín Barco quien se echaba el equipo al hombro en momentos de ataque, generando centros y desmarques. Cristian Medina probó en dos ocasiones a los 18’, y luego fue Rony para el ‘Verdao’ con un cabezazo en los 28’, pero sin mucha dirección.

Otra de las más claras de Boca se dio a los 30’, esta vez con un ataque de Miguel Merentiel cuyo disparo pasó muy cerca de la base del vertical derecho. Boca protagonizaba muchas llegadas de peligro, pero no lograba finiquitar con el gol.

Palmeiras tuvo también lo suyo al comienzo del complemento, mediante llegadas de Zé Rafael cuyo remate se fue desviado, y luego el zurdazo de Raphael Veiga que se fue desviado.

Siendo más en ataque, Boca incluso había logrado anotar un gol viciado a los 59’ gracias a Merentiel, pero claramente fue anulado por una falta previa a la finalización de la jugada.

Ya casado Palmeiras con el empate sin goles, Boca se volcó en ataque con un incansable Cavani, y una que otra acción de Benedetto junto a Medina, sin embargo, todos los balones y remates o se fueron desviados, o fueron contenidos por un muy seguro y correcto partido del meta brasileño, Weverton.

Con la igualdad, la llave quedó abierta para la revancha a jugarse en territorio brasileño, el próximo jueves 5 de octubre en el Allianz Parque.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.