fbpx
Champions League

(VIDEO) Barcelona venció al Porto para ser primero del Grupo H de la Champions League

La tarde de este miércoles, el Fútbol Club Barcelona se tomó el do Dragao, al vencer por la mínima diferencia al Porto, por la fecha 2 del grupo H de la Champions League.

Los azulgranas sufrieron la lamentable lesión de su goleador, Robert Lewandowski, quien al 34′ tuvo que salir reemplazado en lugar de Ferrán Torres. Precisamente el delantero español sería quien marcó la única conquista del cuadro ‘culé’ al 45+1′.

El complemento fue muy parejo en suelo portugués, con el ‘Dragón’ disparando más a portería y encontrándose con la figura monumental de Marc-André ter Stegen. En los descuentos, los dirigidos por Xavi Hernández se quedaron con uno menos por la expulsión de Gavi por doble amonestación.

De todas formas, con eso al ‘Barca’ le bastó para sumar su segunda victoria en la ‘Orejona’, quedando como solitario puntero de su grupo con seis puntos. Su próximo desafío europeo será recibir en el Spotify Camp Nou al Shakhtar Donetsk de Ucrania el 25/10.

Por su parte, Porto no pudo en casa y se quedó con tres unidades transcurridas dos jornadas, por lo que tendrán la obligación de salir a sumar el 25 de octubre en su visita al Royal Amberes en Bélgica.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.