fbpx
LigaPro

(VIDEO) Libertad venció a Guayaquil City en el cierre de la fecha 9 de la LigaPro Bet593

La noche de este lunes, Libertad logró una victoria importante, al vencer por la mínima diferencia a Guayaquil City en Loja, en el cierre de la fecha 9 de la segunda etapa de la LigaPro Bet593.

A los 19 minutos les pasó factura al equipo visitante. En una pelota dividida, Klebinho levantó demasiado la pierna e impactó a Federico Arbeláez en la cabeza y lo cortó arriba de la ceja derecha. El árbitro señaló falta y le mostró tarjeta amarilla al brasileño, pero el VAR lo llamó para que revise la acción y Klebinho terminó siendo expulsado.

José Antonio Caicedo, jugador que hizo su debut, desbordó por la banda izquierda para enviar un centro a ras de piso que fue conectado por Elian Carabalí, jugador que anotó el 1-0 para la victoria de los lojanos a los 86′.

Con esta victoria, Libertad asciende al puesto 15 de la tabla acumulada. Su próximo partido será frente a Barcelona en el Monumental, mientras que Guayaquil City es último y jugará en la próxima fecha ante Independiente del Valle de local.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.