fbpx
Fútbol Internacional

Irán desmiente la condena de 99 latigazos a Cristiano Ronaldo

La mañana de viernes, el delantero Cristiano Ronaldo hizo noticia en las redes sociales luego de viralizarse un rumor que afirmaba que el astro portugués fue condenado a 99 latigazos por adulterio debido a su encuentro con la pintora iraní Fátima Hamami.

En una visita al país de Medio Oriente la pintora le obsequió un cuadro y recibió un abrazo y un beso del futbolista como agradecimiento. Esta acción desencadenó la polémica.

La supuesta condena de 99 latigazos en Irán se basó en la interpretación de las muestras de afecto de Cristiano Ronaldo hacia Fátima Hamami como adulterio. Esto generó controversia y críticas en todo el mundo.

Ante ello, la Embajada de Irán desmintió el rumor asegurando que es motivo de preocupación que la publicación de noticias infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina.

«Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de fútbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fátima Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país», comentó la embajada en su cuenta de X.

Sin embargo, el rumor también reavivó el debate sobre las leyes y costumbres de algunos países en cuanto a las muestras de afecto en público.

Mientras tanto, los seguidores de Cristiano Ronaldo también expresaron su preocupación por la forma en la que este falso rumor se viralizó a nivel mundial. La noticia continúa generando debate y atención en todo el mundo. Usuarios de redes sociales destacan la importancia de la comprensión y el respeto por las normas y costumbres locales al viajar a otros países.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.