fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Juventus venció a Monza sobre el final y se trepó a la cima de la Serie A

La tarde de este viernes, la Juventus se trepó en la cima, al vencer 2×1 a Monza de visitante en el inicio de la fecha 14 de la Serie A.

Pese a que al minuto 11, Dusan Vlahovic desperdició un penal tras una gran atajada del portero Michele Di Gregorio y que estuvo atentó para luego atajar el rebote del mismo delantero. La euforia del momento no le duró nada a los locales, ya que en la jugada siguiente y tras un córner, Adrien Rabot (12′) marcó el 1-0 para la ‘Vecchia Signora’.

El resto del partido tuvo a los rojiblancos como dominadores del balón, pero no podía ante el equipo de Massimiliano Allegri, que estuvo muy ordenado y no permitió ocasiones claras de gol. Sin embargo, en los descuentos llegó el empate 1-1 tras un centró con efecto de Valentín Carboni (90+1′), que no tocó nadie y se coló en el arco.

Pero la visita, con una rápida reacción y por obra de Federico Gatti (90+4′) puso el 2-1 definitivo y le dio tres puntos importantísimos a la ‘Juve’.

Con esto, Monza quedó noveno con 18 puntos y llegó a tres partidos seguidos sin gana en liga. Su siguiente rival será ante Genoa el 10/12 a las 09:00 horas.

Mientras que Juventus, subió al primer lugar con 33 unidades, a la espera de lo que haga Inter de Milán del chileno Alexis Sánchez frente a Napoli. El mismo equipo napolitano será el próximo duelo de los blanquinegros por la fecha 15 de la Serie A el 08 de diciembre a las 14:45 horas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.