fbpx
Copa SudamericanaLiga de Quito

Precios de las entradas para la final de la Sudamericana entre Liga de Quito y Fortaleza

La Conmebol confirmó los precios de las entradas para el partido entre Liga de Quito vs Fortaleza que se jugará este 28 de octubre en el estadio Domingo Burgueño Miguel del Este.

Las categorías y precios de las entradas disponibles son los siguientes:

• Categoría 1: USD 70
• Categoría 2: USD 40 / Público local (exclusivo con cédula de Identidad uruguaya): USD 10
• Categoría 3: USD 30 (exclusivo para clubes finalistas)

Respecto a las entradas destinadas a los hinchas de los dos clubes finalistas, Conmebol asegura que para sus sectores propios designados dentro del estadio, la fecha de inicio de ventas se informará oportunamente. Se espera alrededor de 4 000 hinchas ecuatorianos en esta final.

«De acuerdo con el concepto operativo de la Conmebol, cada club finalista gestionará y definirá su propia política de venta de entradas para los sectores exclusivos de sus respectivos hinchas», sostienen.

Octava final del ‘Rey de Copas’
Liga de Quito vuelve a una definición continental tras su ostentoso vitrina de títulos internacionales. Los ‘albos’ han jugado siete finales. En su historial tienen los trofeos de la Copa Libertadores del 2008, la Copa Sudamericana de 2009 y la Recopa Sudamericana de 2009 y 2010.

Los ‘albos’ han jugado siete finales internacionales, de las cuales ganaron cuatro. Liga jugará su tercera final de la Sudamericana esta vez la definirá ante un equipo brasileño.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.