fbpx
EliminatoriasFútbol Internacional

Indisciplina en Brasil: denuncian que mundialistas hicieron una fiesta en el hotel de concentración

Esta mañana, hubo una denuncia de 3 mundialistas, Neymar, Vinicius y Richarlison, hicieron una fiesta en el hotel de concentración, previo al partido que tuvo la selección de Brasil ante Venezuela.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista Matheus Baldi lanzó la acusación. “Lo que se volvió tema en Cuiabá es una posible fiesta de algunos jugadores que habría ocurrido el jueves 12″, señaló el comunicador. Luego expone un audio donde una mujer asegura haber estado con los tres futbolistas mencionados y un grupo de influencers.

Según se informa desde Brasil, una de las involucradas asegura que ha participado de más encuentros con el atacante del Real Madrid. “Llevaba hablando con Vini desde abril. Me invitó a su cumpleaños, a muchas fiestas. Me pidió que fuera a Madrid, y nunca fui a verlo. Estuvimos hablando mucho tiempo, seis meses. ¿Y luego viene a mi ciudad y no puedo estar con él? Esta gente de Cuiabá es tan estúpida”, disparó.

El escandalo escaló más cuando otro periodista aseguró que todo fue orquestado por el ex PSG. “Neymar organizó una fiesta en un condominio de lujo en Cuiabá con la presencia únicamente de mujeres y jugadores seleccionados”, lanzó Leo Dias.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.