fbpx
Copa Sudamericana

Árbitros para la final de la Copa Sudamericana entre Liga de Quito y Fortaleza

La mañana de este lunes, la Conmebol confirmó los árbitros de la final de la Copa Sudamericana entre Liga de Quito y Fortaleza que se jugará en la ciudad uruguaya de Maldonado; más exactamente, en el Estadio Domingo Burgueño Miguel a las 15h00.

En esta oportunidad, la terna principal será de Venezuela, con Jesús Valenzuela como juez central. Estará acompañado por Jorge Urrego y Tulio Moreno como asistentes de línea, mientras que el cuarto y quinto referee serán Ángel Arteaga y Carlos López, respectivamente.

Por otra parte, los jueces del VAR son completamente argentinos. Jorge Baliño será el juez principal desde la sala de video, acompañado por Héctor Paletta, Ezequiel Brailovksy y Silvio Trucco como sus ayudantes.

Asimismo, la Conmebol confirmó al colombiano José Buitrago como asesor de árbitros para esta gran final, mientras que el peruano Víctor Carrillo hará las veces de quality manager, es decir, quien se encarga de la comunicación entre el VAR y los jueces de campo.

El ganador obtendrá un cupo directo a la Copa Libertadores 2024 y además enfrentará al campeón de la edición actual en la Recopa Sudamericana del próximo año.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.