fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Roma venció al Slavia Praga para quedar a un paso de los octavos de final de la Europa League

La tarde de este jueves, la Roma no tuvo problemas para vencer 2×0 al Slavia Praga, por la fecha 3 del Grupo G de la Europa League.

El partido recién empezó y a los 44 segundos, Edoardo Bove tras asistencia de Stephan El Shaarawy, puso el 1-0 para los locales. Sin dejar pasar mucho el tiempo, Lukaku (17′) amplió la ventaja y anotó el 2-0 para la ‘Loba’ y así llegó a 14 partidos seguidos con gol en Europa League.

En el segundo tiempo, el equipo de José Mourinho pudo aumentar la ventaja, pero el travesaño le evitó el gol al Shaarawy, quien había dado la asistencia también para el gol de Romelu. Con el 2-0 a su favor, los locales manejaron el resto del partido sin mayor peligro.

De esta forma, el Slavia Praga sumó su primera derrota en el grupo G y quedo segundo con seis puntos. Por la fecha 4 de la Europa League, buscará revancha contra la ‘Loba’ de local, el 09/11 a las 12:45.

Mientras que la Roma, quedó primera del grupo con nueve puntos. Ahora, Mourinho tiene que preparar el duelo por la Serie A de este domingo 29/10, a las 12:00 horas, contra el Inter de Milán de Alexis Sánchez que viene de anotar en Champions League.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.