fbpx
Copa Sudamericana

(ALINEACIÓN) Liga de Quito y Fortaleza van por el título de la Sudamericana en Uruguay

Este día sábado, a las 15h00, se jugará la gran final de la Copa Sudamericana, entre Liga de Quito y Fortaleza en el estadio Domingo Burgueño Miguel, en Punta del Este, en Uruguay.

Campeón en 2009 de la Copa Sudamericana, Liga de Quito intentará quedarse nuevamente con un trofeo que levantó de la mano del entrenador Jorge Fossati, junto a Claudio Bieler y Edison Méndez como figuras.

También buscará sumar la quinta estrella a su escudo tras ganar también una Copa Libertadores 2008 y dos ediciones de la Recopa Sudamericana en 2009 y 2010.

Del otro lado, el Fortaleza buscará su primer título internacional en la primera final de este tipo que jugará y a la que accedió tras dejar por el camino al paraguayo Libertad y a los brasileños América Mineiro y Corinthians.

Alineaciones probables

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Alfredo Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez, Leonel Quiñónez; Mauricio Martínez, Lucas Piovi; Renato Ibarra, Sebastián González, Jhojan Julio y Paolo Guerrero.

Fortaleza: Joao Ricardo; Tinga, Emanuel Brítez, Titi, Bruno Pacheco; Ze Welison, Caio Alexandre; Yago Pikachu Tomás Pochettino, Guilherme y Juan Martín Lucero.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.