fbpx
Fútbol Internacional

(PREVIA) Barcelona y Real Madrid jugarán el primer clásico de la temporada

Este sábado 28 de octubre, a las 09h15, el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid jugarán el primer clásico del 2023 en el Estadio Olímpico de Montjuic por la fecha 11 de La Liga de España.

Un triunfo de los ‘Culés’ multiplica lo apostado por 1.85. Mientras tanto, una victoria de los ‘Merengues’ duplica por 2.30. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

POR EL LIDERATO
Ambos equipos se ven las caras con solo un punto de diferencia entre los dos, 24 para los azulgranas y 25 para los blancos que comparten liderato con el Girona.

CASA NUEVA DEL DERBI
Será un Clásico especial, ya que se jugará por primera vez en el estadio de Montjuïc, el Olímpico Lluís Companys. Se debe a que el FC Barcelona ha tenido que mudarse temporalmente a otro recinto por las obras en el Camp Nou.

EN DUDA
El Barça y el Madrid llegarán al partido con la pretensión de llevarse los tres puntos. En las horas previas al partido se activaron las alarmas en cuanto al estado físico de dos de sus estrellas: Joao Félix, en los culés, y Jude Bellingham, en los merengues. Ambos acabaron ‘tocados’ tras la jornada de Champions League entre semana, pero finalmente podrían llegar al partido.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.