fbpx
Copa SudamericanaLiga de Quito

(VIDEO) Luis Zubeldía: «El triunfo es de todos. De todos los Liguistas. Espero ir a Quito y abrazarnos con toda la hinchada»

La tarde de este sábado, el profesor Luis Zubeldía habló con los medios de comunicación, luego de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana, al derrotar en penales a Fortaleza.

«Esto es un equipo en toda su dimensión. Todo este escenario lo presentó Dios en diciembre pasado. Lo que vimos hoy en la cancha fue a jugadores iluminados que supieron sostener situaciones complicadas”.

“Cuando armamos el plantel en diciembre, a esto se apuntaba (final internacional)”.

El DT albo se refirió a la dirigencia y como lo apoyaron cuando pasaron por momentos complicados: “Este equipo sostuvo a Bauza en momentos difíciles y salió campeón. Pasó lo mismo con Fossati y conmigo. Esa es la gran virtud que tienen los dirigentes”.

Sobre su primer título como entrenador principal, Zubeldía señaló: “Yo sabía que tarde o temprano, este título iba a llegar. Lo importante es no claudicar y nunca creerse el mejor ni el peor. Hay que seguir creciendo como entrenador”.

Por último, dedicó este triunfo a la hinchada alba y a las personas que viajaron miles de kilómetros para alentar en la final: “El triunfo es de todos. Cuando volvamos a Quito, seguro viviremos una marea blanca, ya que esto se merecen mis jugadores”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.