fbpx
Copa SudamericanaLiga de Quito

Paolo Guerrero: «La clave detrás de este título es el gran grupo que tenemos, es muy trabajador, con mucho humor y mucha hambre»

La tarde de este sábado, el delantero peruano Paolo Guerrero, habló luego de conseguir la Copa Sudamericana, al derrotar en la vía de los penales a Fortaleza.

«Cuando rescindo con Racing me pega una llamada el profesor Zubeldía y me dice: te necesito aquí porque tengo certeza que contigo aquí vamos a ganar la Sudamericana y eso fue lo que movió y me hizo venir a Liga. Fue muy importante esa llamada y hoy día estamos celebrando el campeonato», dijo Guerrero en declaraciones a la prensa.

En ese sentido, el jugador señaló que desde que llegó a Liga de Quito ha vivido momentos increíbles y siempre hubo el objetivo de ganar la Copa Sudamericana.

Guerrero dijo sentirse muy feliz por el logro y agradeció a Dios, a su familia y a todas las personas que siempre lo apoyan y le da soporte.

Asimismo, recordó que cuando estaba en Flamengo de Brasil el equipo llego a la final de la Copa Sudamericana; pero se perdió el último partido ante Independiente porque fue sancionado.

«Hoy me cobro la revancha. El fútbol te da eso y creo que eso es lindo», afirmó al recordar el campeonato sudamericano del 2017.

Una impresionante actuación de Alexander Domínguez en la definición desde los doce pasos permitió que los dirigidos por Luis Zubeldía volvieran a conquistar un título que habían ganado en la temporada 2009.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.