fbpx
Champions League

(VIDEO) Napoli no pudo de local y empató con Unión Berlín por Champions

La tarde de este miércoles, el Napoli no puedo en el Diego Armando Maradona, y empató 1×1 ante el Unión Berlín en la fecha 4 del grupo C de la UEFA Champions League.

En el primer tiempo, el equipo napolitano tuvo las más claras con un palo al minuto 24 por Natan De Souza y un gol André Zambo Anguissa en el minuto 31, pero que fue anulado por el VAR.

Pese al gol anulado, los locales tomaron la ventaja con el gol de Matteo Politano (39′) que con algo de suerte tras un centro se llevó la pelota por delante y con el pecho puso el 1-0.

En la segunda mitad, la visita respondió rápido y tras una contra, David Fofana (52′) puso el 1-1 en el marcador. Pese a que el equipo de Rudi siguió dominando, no pudo aprovechar sus oportunidades y se tuvieron que conformar con el empate.

Con esto, Unión Berlín sigue último en el grupo C con 1 punto y en la próxima fecha espera obtener una primera victoria. Esta será contra el Sporting Braga el 29/11 a las 15:00 horas.

Mientras que Napoli, se mantiene segundo con siete unidades y en la próxima fecha, dependiendo de algunos resultados, puede amarrar su pase a octavos. Su rival será nada menos que Real Madrid, también el martes 29 de noviembre a las 15:00 horas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.