fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Panamá venció en la vuelta de su llave ante Costa Rica y consigue su boleto directo a la Copa América 2024

La noche de este lunes, la selección de Panamá venció por 3-1 a Costa Rica en el Estadio Rommel Fernández G. para sellar su clasificación al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf y a la Copa América 2024.

Ahora la selección nacional, dirigida por Thomas Christiansen se enfocará en estos dos importantes eventos internacionales de 2024, más el inicio de los partidos de las eliminatorias con miras al Mundial de 2026.

El primer compromiso serán las Finales de la Liga de Naciones Concacaf, las cuales se disputarán del jueves 21 al domingo 24 de marzo en el AT&T Stadium, de Arlington, Texas.
Los enfrentamientos de las Semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf, programadas para el jueves 21 de marzo, se determinarán mediante una clasificación del 1 al 4 según los resultados de los Cuartos de Final de la competencia, con la selección nacional que acumule más puntos enfrentando a la selección nacional que acumule menos puntos (1 vs. 4 y 2 vs. 3).

Los ganadores de las semifinales buscarán el título el domingo 24 de marzo, mientras que los derrotados jugarán por el tercer lugar un día antes (sábado 23 de marzo).

Por otro lado, la edición N.° 48 de la Copa América, principal competencia futbolística entre las selecciones nacionales de América del Sur y la más antigua del mundo, se realizará en Estados Unidos entre del 20 de junio y el 14 de julio de 2024.

El próximo 7 de diciembre, en Miami, Estados Unidos, se realizará el sorteo de este prestigioso torneo, en el cual Panamá competirá por segunda vez en su historia.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.