fbpx
Fútbol InternacionalSelección Nacional

Conmebol anuncia día y sede para el partido inaugural y la Final de la Copa América 2024

La tarde de este lunes, Conmebol anunció de manera oficial, el día y sede para el partido inaugural y la Final de la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos.

El partido inaugural se llevará a cabo en el Atlanta Mercedes Benz Arena, el próximo 20 de junio. Mientras que el partido por el título se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami, el domingo 14 de julio.

Al respecto, Alejandro Domínguez indicó: «Va a ser un mes de puro fútbol que unirá a todo el continente americano. Conmebol lleva a Estados Unidos esta Copa América y hará vibrar y vivir su pasión a todo el continente. Un solo continente, una copa, un sueño que crece para conquistar al planeta con su fuente inagotable de talentos. Nos vemos en la que que va a ser la mejor Copa América de todos los tiempos».

Cabe indicar que las 10 selecciones sudamericanas están automáticamente clasificadas a la Copa América y seis países de la Concacaf se unirán. Honduras, México, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Jamaica, Canadá Y Trinidad y Tobago.

«Miami sede de la final de la Copa América 2024», escribió la página oficial.

El juego inaugural se realizará en el Mercedes Benz Stadium, el estadio de los Atlanta Falcons de la NFL y el Atlanta United F.C de la MLS con capacidad de 70 mil espectadores, mientras que la final se jugará en el Hard Rock Stadium con capacidad de 65 mil espectadores.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.