fbpx
Eliminatorias

(VIDEO) Colombia se tomó Asunción para vencer a Paraguay en el inicio de la fecha 6 de las Eliminatorias

La noche de este martes, la selección de Colombia se tomó Asunción, y venció por la mínima diferencia a Paraguay por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Al Minuto decimo del primer tiempo, se produjo una mano por parte del defensor paraguayo, que desvió un remate de Santos Borré, el arbitró Fernando Rapallini pitó pena máxima y fue cobrado por el mismo borré con un remate al centro que, venció al arquero Carlos Coronel al tirarse hacia el vertical derecho y se infla la malla del equipo paraguayo, marcando el primer tanto del equipo colombiano.

A los 82 minutos, en una jugada generada desde un saque de banda, Colombia no pudo defender bien la pelota, quedándole el balón a Hernesto Caballero, quien solo ante Camilo Vargas remató de pierna derecha, luciéndose el portero bogotano para rechazar con la rodilla derecha.

En la primera pelota que tocó el veterano Óscar ‘Tacuara’ Cardozo quedó mano a mano con Vargas, definiendo de pierna zurda y, cuando la pelota tenía destino de gol, fue rechazada desde la línea de fondo por Jhon Janer Lucumí.

Con esta victoria, la Selección Colombia llegó a 12 puntos y volverá a jugar hasta diciembre, cuando dispute dos amistosos ante Venezuela y México, los días 10 y 16 del mes. Por Eliminatorias solo volverá a jugar hasta el 5 de septiembre ante Perú en Lima.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.