fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Al Nassr goleó al Al Akhdoud y se acerca al Al Hilal por la Liga Saudí

La tarde de este viernes, con doblete de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr goleó 3×0 al Al Akhdoud, válido por la fecha 14 de la liga profesional de Arabia Saudita.

Fue un aplastante primer tiempo para el Al Nassr en términos de posesión y remates al arco, pero en el que solamente se tradujo en un gol, a los 13’, obra de Sami Al Naji quien envió el balón al fondo de la red tras el pase de Sultan Al Ghannam.

Tras aquello, fue turno del show del astro ex Real Madrid, quien puso el segundo gol a los 77’, tras recibir un pase por alto recibió en el área, controló, se quitó a los rivales y anotó para aumentar el marcador.

Sin embargo, aquel tanto fue poco comparado con el tercer gol, a los 80’, tras recibir un mal rechace del portero desde fuera del área, y convirtió con un grandísimo globito por encima de todos los jugadores para el gol que selló el sólido triunfo.

Gracias a esto, el Al NAssr es segundo con 34 puntos, y no le pierde pisada al Al-Hilal de un lesionado Neymar, con 35 puntos, pero un partido menos.

En la próxima fecha El Al Nassr enfrentará, precisamente, al Al Hilal el viernes 1/12 a las 13:00.

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.