fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Real Madrid goleó a Cádiz y es líder provisional de LaLiga

La tarde de este domingo, el Real Madrid es el nuevo líder momentáneamente, al golear como visitante 0x3 al Cádiz CF, por la fecha 14 de LaLiga.

En la primera mitad, abrió el marcador Rodrygo (14′), eludió hasta cuatro rivales en el área y sacó un remate al ángulo para poner el 1-0. Luego, en la segunda mitad, nuevamente el brasileño convirtió y anotó su doblete al minuto 64, con una gran jugada dónde encaró y definió de buena forma para el 2-0.

Más adelante, el goleador de los merengues, Jude Bellingham (74′), anotó el 3-0 definitivo, luego de que recibió un pase de quien ya llevaba dos goles en el partido.

Pese a la celebración por los tres puntos, una importante baja por lesión tendrá Ancelotti, ya que Luka Modric, se resintió de una molestia muscular y salió remplazado al minuto 66. Este, se sumó a otros jugadores ‘merengues’, que también están en la enfermería como; Vinicius Jr., Eder Militao, Aurélien Tchouaméni o Eduardo Camavinga.

Con este resultado, Cádiz CF quedó 16º con diez puntos, aunque con un partido menos, y su próximo rival será Mallorca el 29/11 a las 15:00 horas, para ponerse al día en liga.

Por su parte, Real Madrid, escaló al primer lugar y con 35 unidades, una más que Girona quien juega el lunes 27/11 frente Athletic Club. Su siguiente partido en el fútbol español será Granada el 02/12 a las 12:30 horas. Antes, el miércoles 29 de noviembre enfrentará a Napoli por el grupo C de la Champions League.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.