fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Manchester City empató en casa ante Tottenham y se aleja de la cima en la Premier League

La mañana de este domingo, en un partidazo, el Manchester City y el Tottenham empataron 3×3 en el Etihad Stadium, por la fecha 14 de la Premier League.

El surcoreano, Heung-Min Son, tuvo un rol protagónico en los primeros minutos del encuentro. A los 6’ abrió el marcador tras un remate cruzado luego de una gran corrida desde mitad de cancha. Sin embargo, tras un tiro libre al aire le rebotó el balón y se matriculó con un autogol a los 9’. Antes de ir al descanso Phil Foden puso en ventaja a los ‘citizens’ con su tanto a los 31’.

En la segunda parte el argentino, Giovani Lo Celso, igualó nuevamente el marcador a los 69’. Cerca del final, Jack Grealish parecía darle la victoria al conjunto de Guardiola con su gol a los 81’, pero en el último minuto apareció Dejan Kulusevski para empatar el encuentro en la visita a los 90’.

Con este empate Manchester City perdió terreno en su lucha por la cima, llegó a su tercer empate consecutivo en Premier League y se quedó en el tercer lugar con 30 unidades, a tres del Arsenal que es puntero. El próximo encuentro será contra Aston Villa el miércoles 06/12 a las 15.15 horas.

Tottenham todavía no puede volver al triunfo y se mantuvo en el quinto lugar con 27 puntos. El próximo partido será contra West Ham el jueves 07/12 a las 15:15 horas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.