fbpx
LigaPro

¿Dónde se verá el fútbol ecuatoriano?, Directv dejó de contar en su parrilla de canales con Goltv

La mañana de este martes, los aficionados del fútbol ecuatoriano quedaron sorprendidos al conocer la noticia de que los partidos de la LigaPro, que DirecTV Ecuador transmitía, dejaron de tener a GolTV en su parrilla de canales, por lo que no se podrán ver los encuentros en esa cableoperadora.

Esto se pudo confirmar, ante el requerimiento del canal a la cuenta X de DSports, la misma contestó: «A partir de hoy (1ro de enero), el canal GolTV (658/1658HD) deja de formar parte de nuestra grilla de programación, debido a la finalización del contrato con el titular de los derechos del torneo».

Con esto, se entiende que la única plataforma en que será transmitida la LigaPro en 2024 será Star+, a la espera de una respuesta de Goltv (Por ahora no hay comunicado)..

Esta organización que pertenece a Disney llegó a un acuerdo con GolTV para emitir el balompié ecuatoriano desde el 2023.

«Quienes ya tenían suscripción de DirecTV no abandonarán la plataforma, porque seguramente ya son usuarios de Disney+ y mantendrán sus planes contratados», indica Eduardo Palacios en su cuenta X.

También se pudo conocer, que para la segunda o tercera semana de este mes, se revelará el nuevo patrocinador principal de la LigaPro.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.