fbpx
Otros deportes

(VIDEO) ¿Llegará bien al Australian Open?: Djokovic cayó ante De Miñaur y mostró molestias en la muñeca derecha

El número 1 del mundo Novak Djokovic cayó derrotado la mañana de este miércoles, ante el australiano Álex De Miñaur en los 4tos de final de la United Cup por un doble 6-4, su primera derrota del año y corta una racha que tenia de 6 años sin perder en Australia, a parte salio con molestias del partido.

Fueron dos roturas de saque, una por set y con doble falta incluida, las fallas para hacer que el dueño de casa, Miñaur, iniciara el camino para llevar a los australianos a semifinales del certamen tenístico.

“Cuanto más juego, más me duele”, comentaba el tenista serbio, mientras era atendido por los kinesiólogos durante el juego. Si bien la derrota no es la máxima preocupación, sus molestias y problemas físicos a estas alturas son el principal problema.

El rey del ranking ATP llevaba 43 partidos sin perder en territorio australiano, en juego que se vio manchado por su lesión a tan solo 11 días del comienzo del Australian Open. Su participación en el primer Grand Slam del año está en duda, pero el tenista puso paños fríos a la situación y llamó a la calma.

“Creo que tengo suficiente tiempo para ponerme en la forma adecuada para el Open de Australia y eso es lo que más importa”, comentó Djokovic. Además, agregó que no quiere quitarle el mérito a la victoria de De Miñaur, quien supo aprovechar las debilidades de ‘Nole’ para quedarse el partido.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.