fbpx
BarcelonaLigaPro

(VIDEO) Aníbal Chalá: «Este es un nuevo desafío que me hará crecer. Vengo a pelear el puesto, ganármelo y ser campeón»

La mañana de este viernes, el nuevo jugador de Barcelona Sporting Club, Aníbal Chalá, habló con los medios de comunicación, y se refirió sobre la llegada al equipo amarillo.

“Tomé la decisión de venir a Barcelona porque me pareció interesante lo que me presentaron los directivos del club. Me me atrajo la idea de estar aquí y por eso tomé la decisión de venir”, comenzó el ex Emelec.

“Sabemos que Barcelona va a tener Copa Libertadores y que también es necesario pelear la primera etapa. En lo personal creo que voy a retomar mi ritmo de juego y tener continuidad. Vine con la mentalidad de estar nuevamente en la selección ecuatoriana”, agregó.

También dijo: “A muchos jugadores ecuatorianos les gustaría estar en Barcelona. Creo que va a ser algo que me va a hacer crecer en mi carrera. Voy a tener la oportunidad de vestir la la camiseta Barcelona y pues me pondría contento levantar un título aquí”,

“Para mí la vida se trata de retos y oportunidades. Afortunadamente, vi la oportunidad y la tomé. Para mí es un reto personal, yo sé que no lo tengo fácil, se los jugadores que tengo por delante, pero la vida se trata de competir y vine a eso. Voy a pelear y a competir”.

“Creo que la presión se la debe manejar uno mismo. Depende de lo que uno haga diariamente en la cancha. Soy consciente, soy capaz y por eso tomé la decisión de venir a Barcelona. Vengo a pelear el puesto. Más que ser una figura, vengo a ayudar al equipo. Quiero que todos ganemos y cumplamos el mismo objetivo que es ser campeones”, dijo.

“Ganar la Libertadores me alegraría mucho. No he tenido la oportunidad de jugar esta competición porque, en su momento, tuve que irme, pero quisiera levantar la Copa Libertadores”, finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.