fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Barcelona venció al Barbastro por los 16avos de final de la Copa del Rey

La tarde de este domingo, el Barcelona tuvo que sufrir mas de la cuenta, para vencer 3×2 al UD Barbastro, y así avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey 2023/24.

Los dirigidos por Xavi Hernández, con equipo mixto entre titulares habituales y nuevos nombres, iniciaron con ventaja gracias a Fermín López, quien abrió la cuenta al minuto 18.

El equipo blaugrana dominó en la posesión y llegadas al arco y lograron aumentar a los 51′ con Raphinha, pero aquello no impidió la pelea rival que aprovechó sus escasas oportunidades y logró estrechar peligrosamente las cifras.

Adriá de Mesa, exjugador de la Kings League, descontó en el minuto 60, dejando parcialmente la diferencia en solo un gol.

Dos penales dieron por sellado el resultado final. Robert Lewandowski anotó desde los 12 pasos al minuto 88, conquista a la postre fue vital ya que Marc Prat marcó por igual vía para Barbastro en el tiempo adicional (90+3′).

Ahora, los ‘Blaugranas’ deberán esperar al sorteo, que se realizará este lunes, para conocer a su rival en los octavos de final. Mientras que en su duelo por la Supercopa de España será ante Osasuna este jueves 11/04.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.