fbpx
EmelecLigaPro

(VIDEO) Washington Corozo: «Aprovechar la oportunidad que me dio Emelec y espero no defraudar a nadie»

La tarde de este domingo, el Club Sport Emelec hizo oficial la contratación del delantero ecuatoriano Washington Corozo, y a su arribo al pías, dio sus primeras declaraciones a los medios de comunicación.

“Aprovechar la oportunidad que me dieron y espero no defraudar a nadie. El año pasado no se dio, pero ahora sí. Dar todo de mí y rendir como se espera”, dijo el jugador en su arribo a Guayaquil, para sumarse a su nuevo club.

El jugador tiene claros sus objetivos y lo que pretende con el Bombillo: “Lo tomo con mucha responsabilidad, porque sé lo que es estar aquí en un equipo grande como Emelec. Esperar poner al equipo donde se merece, que es ser campeón. Aprendí mucho estar fuera del país. Me ayudó a madurar y llego con esa personalidad acá”.

Corozo también quiere regresar a la selección ecuatoriana, de la que formó parte en las Eliminatorias anteriores con Gustavo Alfaro. Solo pudo jugar un partido, pero espera elevar su rendimiento para ser llamado por Félix Sánchez Bas.

Corozo debutó como profesional en Independiente del Valle en 2015. Se mantuvo hasta 2019 y en la siguiente temporada salió para jugar en Sporting Cristal de Perú. También tuvo un paso por Pumas de México y en la MLS, en Austin FC. El año pasado regresó a Cristal, pero ya no renovaron su contrato.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.