fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Real Madrid goleó al Barcelona y se coronó campeón de la Supercopa de España

La tarde de este domingo, el Real Madrid con gran futbol, se quedó con la Supercopa de España, al golear a su rival de siempre, el Fùtbol Club Barcelona por 4-1, en un partido disputado en Arabia Saudita.

El arranque de los blancos de Carlo Ancelotti fue explosivo, pues la estrella brasileña abrió la cuenta en los 7′ tras recibir un notable pase de Jude Bellingham y eludir a Iñaki Peña, y luego en los 10′ la empujó en el segundo palo aprovechando la endeble defensa ‘culé’.

Los azulgranas parecían meterse en el compromiso cuando Robert Lewandowski (33′) anotó el descuento, pero poco después ‘Vini’ (39′) estiró las cifras de penal a favor del ‘Rey de Europa’, marcando un hat-trick para emular lo hecho por Iván Zamorano en 1995, quien precisamente había sido el último jugador en mandarse un triplete en el primer tiempo del gran clásico mundial.

Con el ‘Barca’ ya hundido, la segunda fracción fue un trámite, donde Rodrygo (64′) se encargó de poner la guinda de la torta ‘merengue’. Poco después, Ronald Araújo (71′) vio la roja y los dirigidos por Xavi Hernández jugaron con uno menos en el desenlace.

El Madrid de ‘Carletto’ ganó al ritmo de la samba y se alzó campeón de la supercopa española, la decimotercera en su palmarés, con sabor especial al haber humillado a su máximo rival.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.