fbpx
Fútbol Internacional

Iker Casillas: «Creas unos premios bonitos y te los estás cargando a base de no hacer la cosas con justicia»

La tarde de este martes, el campeón del mundo, Iker Casillas, acusó injusticia por el galardón de The Best al argentino Lionel Messi y criticó el esquema del XI ideal del 2023.

Fueron miles de usuarios en redes sociales los que se hicieron notar con su molestia por el triunfo del astro argentino, pero el que incendió «X» fue Iker Casillas. El ex portero del Real Madrid destrozó los premios tras acusar una injusta elección de ‘Lio’ como el ganador al mejor jugador de la temporada.

«Creas unos premios bonitos y te los estás cargando a base de no hacer las cosas con justicia. ‘The Smile’ más bien», publicó el ex meta del Real Madrid, haciendo alusión a que la ‘Pulga’ no merecía el galardón en esta oportunidad.

Pero eso no es todo, sino que el ex arquero español también se refirió al esquema utilizado para el equipo ideal de la temporada, cuestionando una vez más a la FIFA.

«1-3-3-4-. No es un número de lotería. No es el código de teléfono de un país. No es la clave de mi Iphone. Es el nuevo sistema de juego de fútbol. Para el próximo 11 ideal mejor poner un 1-10», cerrando con el segundo tweet en contra de la organización.

Una polémica más que sufren los The Best y la FIFA, puesto que a la misma ceremonia no asistieron Kylian Mbappé, Erling Haaland y Lionel Messi, nominados al premio más destacado de la jornada. Esto, sumado a las críticas que recibieron por parte de rostros del mundo del fútbol y a las ausencias de gran parte de los futbolistas que formaban parte del 11 ideal del año.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.