fbpx
Fútbol Internacional

Colo Colo anunció el regreso del volante, ‘Rey’ Arturo Vidal para la temporada 2024

La noche de este lunes, luego de varios rumores para algunos equipos de Sudamérica, incluido Barcelona Sporting Club, el volante chileno de 36 años, Arturo Vidal, fue anunciado por Colo Colo, para la temporada 2024.

Así lo oficializó el cuadro albo a través de sus redes sociales:

“El Rey vuelve a casa. Le damos la bienvenida al futbolista más ganador en la historia de Chile, ¡a nuestro gran Arturo Erasmo Vidal Pardo! Nos volvemos a encontrar, King. ¡Y vamos por todo!”, escribió el club.

De esta forma, se concretó uno de los más anhelados deseos, tanto de los hinchas albos como del propio Vidal, quien vuelve al club al que dejó en 2007 y nada menos que con tres títulos de Primera División bajo el brazo.

Tras su partida del ‘Cacique’, Vidal recaló en el Bayer Leverkusen y, de allí, su carrera futbolística solo fue al alza. Un destacadísimo paso por Juventus con siete títulos, seis copas más en el Bayern Múnich, dos trofeos con el Barcelona, tres más con el Inter de Milán, y dos con Flamengo, uno de ellos, la Copa Libertadores.

De esta forma, con 20 títulos a nivel de clubes en el extranjero, Arturo Vidal cumplió con el sueño y deseo de miles de hinchas colocolinos y vuelve al club que lo formó.