fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Inter venció al Napoli y logró la Supercopa de Italia

La tarde de este lunes, el Inter de Milán se proclamó campeón de la Supercopa de Italia, al derrotar por la mínima diferencia al Napoli.

En líneas generales fue un partido dominado por el actual monarca de la Copa de Italia que, de hecho, había convertido la apertura de la cuenta a los 38’ gracias a Marcus Thuram, sin embargo, gol que fue anulado posteriormente por posición de adelanto.

En el segundo tiempo el encuentro tomó aún más tintes negriazules a favor del Inter, debido a la expulsión de Giovanni Simeone a los 60’ por doble amarilla tras un pisotón a Acerbi.

Con un jugador más en cancha, Inter dominó de ahí hasta los minutos finales, ante un Napoli que se replegó sin más y a la espera de una contra que surtiera efecto.

Varias y clarísimas ocasiones de gol tuvo el Inter hasta la recta de los 90’, y que no pudo convertir debido a una compacta defensa de Napoli y las acciones del portero Gollini.

A los 91’, Alexis Sánchez fue partícipe clave del gol con el pase para Pavard, y el centro raso del francés al área para la aparición de Lautaro Martínez en el área y el gol del título.

Gracias a aquello, Inter de Milán se quedó con el triunfo y el título de la Supercopa de Italia por tercera edición consecutiva, al igual que en 2021 ante Juventus, y el 2022 frente al AC Milan.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.