fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Inter Miami, con Lionel Messi, cayó en su segundo amistoso ante Dallas

La noche de este lunes, en un amistoso, el Inter Miami con sus figuras, incluido Lionel Messi, cayó por la mínima diferencia ante el FC Dallas en el Cotton Bowl.

Y es que apenas comenzado el encuentro, a los 2’, Dallas se puso arriba en el marcador gracias a Jesús Ferreira quien combinó con Paul Arriola y sacó un potente disparo que significó finalmente el único tanto del encuentro.

Messi fue el principal eje de ataque del Inter de Miami, y casi convirtió un gol olímpico a los 7’. Luego, a los 12’, la ‘Pulga’ tuvo otra oportunidad de anotar en un buen mano a mano colocado por Sergio Busquets.

A los 27’, una nueva chance, esta vez por centro de Suárez y Messi otra vez que avisó seriamente con una volea.

El segundo tiempo no varió mucho en el trámite del partido, con Inter que dominó en la posesión del balón y Dallas que esperaba y defendía la ventaja conseguida.

Messi, Suárez y Busquets fueron reemplazados a los 64’ del complemento, cuando aún habían chances para poder llegar al empate, no obstante, el ajustado resultado se mantuvo hasta el final.

Con la derrota, Inter de Miami comienza un cuestionado 2024 que, además, se suma al empate sin goles frente a El Salvador.

El delantero ecuatoriano Leonardo Campana ingresó en la segunda mitad del partido.

En su próximo partido, el Inter de Miami enfrentará en un atractivo encuentro a Al-Hilal Jorge Jesús el próximo lunes 29 de enero a las 13:00.