fbpx
Fútbol Internacional

¿Cuándo juega Inter Miami de Messi vs. Al-Nassr de CR7?: día, hora y TV

Para comenzar bien el 2024, se confirmó el gran partido entre Inter Miami de Lionel Messi contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, programado para el 1 de febrero en el Kingdom Arena de Riyadh a las 13h00 (Hora de Ecuador).

«Estos partidos ofrecerán pruebas interesantes para nuestro equipo, que nos beneficiará conforme nos aproximamos a una nueva temporada. Estamos encantados de que nuestro grupo tenga la oportunidad de enfrentar a equipos de la calidad del Al Hilal y Al Nassr», dijo Chris Henderson, director deportivo del Inter Miami.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se verán nuevamente la caras un año y 12 días después de su último enfrentamiento, que se dio el 19 de enero de 2023, cuando el París Saint Germain, de Francia, llevó al argentino en sus filas para medirse a Riyad Team, un combinado de Al Nassr, de Cristiano Ronaldo, y Al Hilal, al que después llegó Neymar.

En ese entonces el PSG, de Messi, venció por 5-4 al cuadro árabe en el que jugó Cristiano Ronaldo.

Por ahora, no se ha confirmado quien transmita este fabuloso encuentro, The Sporting News actualizará la información tanto sobre la televisación como el streaming.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.