fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Manchester United venció al Wolverhampton de forma agónica por la Premier League

La tarde de este jueves, en un partidazo, el Manchester United venció en el Molineux Stadium, 3 a 4 al Wolverhampton, válido por la fecha 22 de la Premier League.

Los ‘red devils’ tuvieron un notable primer tiempo, donde los golazos de Marcus Rashford (5′) y Rasmus Hojlund (22′) le daban cierta tranquilidad al equipo que dirige Erik ten Hag.

Pese al descuento de penal de Pablo Sarabia (71′), tras cartón Scott McTominay (75′) estiraba las cifras y parecía sentenciar la victoria para el conjunto de Old Trafford. No obstante, Max Kilman (85′) y Pedro Neto (90+5′) dieron un increíble empate a los ‘lobos’, ante la incredulidad de la visita.

Estaba siendo otro papelón para el cuadro ‘mancuniano’, pero en el 90+7′ un buen gol de Kobbie Mainoo desató la locura, dando un respiro y agónico triunfo al gigante inglés.

El United volvió a festejar en la Premier y escaló al séptimo puesto con 35 puntos, agarrando confianza pero con mucho que corregir de cara al duelo de este 04 de febrero en casa frente a West Ham, correspondiente a la siguiente fecha de liga.