fbpx
Preolímpico

(VIDEO) Venezuela venció a Brasil y se metió en el cuadrangular final del Preolímpico

La noche de este jueves, la selección de Venezuela venció en el estadio Brígido Iriarte, 3×1 a Brasil, y se clasificó al cuadrangular final del Preolímpico, dejando eliminado a Ecuador.

La Vinotinto, no solo logró imponerse a la potente Canarinha, sino que lo hizo de manera espectacular, con un despliegue de talento y determinación que dejó a la afición en Caracas emocionada y orgullosa.

La brillante actuación de dos jóvenes promesas del fútbol venezolano, Segovia y David Martínez, fue clave en esta hazaña. Segovia anotó dos goles cruciales a los minutos 10 y 31, llevando a su equipo a la victoria. Además, el tanto de Rikelme, en propia puerta, en el minuto 55, selló la destacada actuación de la Vinotinto.

A pesar del esfuerzo final de Brasil, con un gol de Alexsander en el minuto 89, Venezuela mantuvo su ventaja y aseguró su clasificación al Final Four del torneo. La emoción y la euforia se apoderaron de los aficionados que abarrotaron el estadio para presenciar este histórico logro.

Con este triunfo, Venezuela avanza como invicta a la siguiente ronda, donde se enfrentará nuevamente a Brasil, así como a Argentina y Paraguay. En juego, dos codiciados boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024. La Vinotinto, con su destacada actuación, demuestra que es un contendiente serio en la búsqueda de la gloria olímpica.