fbpx
Fútbol Internacional

Kylian Mbappé informó a Nasser Al-Khelaifi que dejará el PSG como agente libre en el verano

La mañana de este jueves, el delantero Kylian Mbappé informó a Nasser Al-Khelaifi que dejará el PSG como agente libre en el verano.

La información fue confirmada por Fabrizio Romano, quien reveló que hubo una charla entre el propio Mbappé y Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG, donde el jugador confirmó que no continuará siendo parte del plantel en la próxima temporada.

En 2022, Mbappé estuvo muy cerca de irse libre al Real Madrid, pero el PSG logró retenerlo a meses del Mundial de Qatar y con los Juegos Olímpicos de París en el horizonte. En ese momento, el delantero firmó un nuevo vínculo que se anunció hasta mediados de 2025 pero que realidad eran de dos años más un tercero opcional, que podía ser cancelado por el futbolista.

El Real Madrid siempre fue el club que más cerca estuvo de sacar a Mbappé del PSG, y aunque en su momento Florentino Pérez en su momento quedó decepcionado por el rechazo del jugador ante la oferta que le había acercado el Madrid en 2022, todos los caminos conducen a la llegada del francés al Merengue.

Sin embargo, el Real tendrá que competir con algunos de los clubes más importantes del fútbol inglés, que sin dudas van a intentar tentar al delantero con la ilusión de jugar en la Premier League.