fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Bochum venció al Bayern Múnich y se separan más del Leverkusen por el título de la Bundesliga

La mañana de este domingo, el Bayern Múnich sigue en racha negativa, y esta vez cayó en condición de visitante 3×2 ante el Bochum, por la fecha 22 de la Bundesliga.

Gol temprano de la joya alemana, Jamal Musiala, a los 14′ le daba la ventaja momentánea a los visitantes. El partido fue paralizado durante varios minutos tras protestas de los hinchas en el partido que arrojaron cientos de pelotas de tenis a la cancha.

Una vez reanudado el encuentro, el local empató el partido con un fuerte remate cruzado a los 31’ en una gran resolución del asiático Takuma Asano. A los 43’ Bochum golpeó de nuevo tras una mala salida del guardameta alemán Manuel Neuer, con un cabezazo demoledor de Keven Schlotterbeck puso el 2-1.

En la mitad del segundo tiempo, el encuentro fue nuevamente interrumpido por protestas. La película continuó con una roja para Dayot Upamecano, y un penal a los 77’ que convirtió para el local Kevin Stöger que puso el 3-1. Harry Kane descontó a los 86’ tras una fallida defensa dentro del área, llegando a 25 tantos en la actual campaña.

Con este resultado, los bávaros aumentaron la diferencia a ocho puntos con los únicos líderes, el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Quedaron con 50 unidades y sumaron una nueva derrota para alejarse de la cima. Tendrán acción nuevamente contra el RB Leipzig durante el sábado 24 de febrero a las 12:30.

Con esta histórica victoria, el Bochum quedó con 25 puntos en la onceava posición de la tabla. Se medirán próximamente contra el Monchengladbach en la misma fecha, a las 09:30.