fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) West Ham venció a Brentford en el cierre de la fecha 26 de la Premier League

La tarde de este lunes, el West Ham United no tuvo problemas para vencer 4×2 al Brentford, en el cierre de la fecha 26 de la Premier League.

Al comienzo del partido, Jarod Bowen arrojó un remate fuerte cerca del borde del área, para anotar el 1-0 a los 5’. Dos minutos después, anotó su doblete a los 7’. Para recortar la distancia, a los 12’ Neal Maupay anotó el 2-1 luego de un error en la salida.

A los 63’, Bowen se quedó con la pelota del partido, tras marcar el tercer gol del encuentro dejando el 3-1. Emerson Palmieri anotó el cuarto del partido a los 68’. Yoane Wissaa puso el 4-2 final para el Brentford a los 82’.

Con este resultado, los ‘hammers’ subieron a octava posición con 39 puntos y sumando su primera victoria tras seis jornadas con saldo negativo. Con este resultado, están a ocho unidades de puestos en competiciones europeas. Su próximo encuentro es contra Everton como visitante el sábado 02/03 a las 10:00 horas de visitante.

Por parte de las ‘abejas’, queda a cinco puntos lejos de la zona de descenso en la Premier League, con 25 tantos en 26 jornadas, con una sola victoria en sus últimos cinco partidos. Se medirán contra el Chelsea.