fbpx
BarcelonaLigaPro

(VIDEO) Jhonnier Chalá: «Trabajaré para estar a la altura de lo que representa este equipo»

La mañana de este jueves, el nuevo jugador de Barcelona Sporting Club, Jhonnier Chalá, habló con los medios de comunicación sobre su llegada al ídolo del Ecuador.

Chalá expresó que se siente feliz de haber fichado por Barcelona y que se tiene un buen plantel para pelear arriba. Además, el zaguero que viene de El Nacional se refirió a las exigencias que existen en el conjunto ‘Canario’.

Jhonnier Chalá manifestó que se siente feliz de estar en Barcelona, “Soy un jugador que me acoplo al sistema que me diga el entrenador, en lo que me necesite el club estaré siempre para aportar. El sondeo de Barcelona ya venía hace tiempo, estoy feliz de estar aquí y de poder sumar”.

“Me recibió muy bien el grupo, me he estado acoplando a los entrenamientos, este grupo está convencido de lo que podemos lograr, tenemos un buen plantel y estamos para cosas grandes”, dijo el volante.

“Me gustan los retos importantes y trabajaré para estar a la altura de lo que representa Barcelona; el proyecto de Barcelona es interesante, Barcelona te exige ganar todo y yo quiero eso para mí”. Finalizó.