fbpx
Recopa Sudamericana

Este es el valor que recibirá Liga de Quito por disputar la Recopa Sudamericana

Liga de Quito cayó la noche de este jueves ante Fluminense en el estadio Maracaná por la final de vuelta de la Recopa Sudamericana, y ante esto, los Albos se llevaron una buena cantidad de dinero por jugar estos partidos.

Los albos llegaron al partido con 1 gol de ventaja, tras ganar en la final de ida. Pero un doblete de Jhon Arias, la noche del jueves 29 de febrero de 2024, hizo que ‘Flu’ se lleve el título del torneo Conmebol.

Sin embargo, por esta participación Liga de Quito se llevó un premio de 900 000 dólares. El cheque fue entregado al presidente del club, Isaac Álvarez, durante la premiación de los finalistas.

Este valor se suma a los 8′375 000 de dólares que LDU obtuvo por consagrarse campeón de la Copa Sudamericana 2023, título que le permite acceder también a la fase de grupos de la Libertadores 2024 y que por ello obtiene 3 millones de dólares más.

En tanto que el campeón de la Recopa, Fluminense, se llevó un premio de 1′800.000 dólares. El trofeo lo levantó el capitán del cuadro brasileño, Felipe Melo.

Fuente: Teleamazonas.