fbpx
LigaPro

La LigaPro se podrá disfrutar en STAR+ y por ESPN Extra

El fútbol ecuatoriano de la LigaPro se vivirá a pleno desde esta noche, ya que a la habitual propuesta para los suscriptores Star+ se le sumará como gran novedad que los 8 partidos de la Serie A de primera división se podrán disfrutar en vivo también por ESPN Extra, un canal ocasional ahora disponible en Ecuador.

Delfín vs. Independiente del Valle abrirán la temporada 2024, luego se emitirán durante el fin de semana los restantes siete encuentros y a partir de la semana que viene, cuando inicie la Serie B, se sumarán tres juegos por fecha de la segunda división.

Como preparativo para este esperado inicio de temporada, ESPN transmitió en Star+ la Serie del Pacífico, las presentaciones de los equipos, la participación de los representantes ecuatorianos en los certámenes de la CONMEBOL, incluida la Recopa Sudamericana que concluyó anoche.

Esta propuesta de la LigaPro que se suma en ESPN Extra potenciará la oferta de contenido deportivo local, que se destaca con las múltiples ediciones de SportsCenter Ecuador y el show de Equipo F, que está atento a la actualidad de la legión de futbolistas del país en cada rincón del planeta.
ESPN y Star+ transmiten las más importantes competencias del fútbol internacional con la mejor calidad de imagen y producción. Por eso, además de todo el fútbol local, los ecuatorianos también pueden seguir de cerca a sus compatriotas que lucen en el exterior, como Piero Hincapié en el Bayer 04 Leverkusen de Alemania, Pervis Estupiñán en el Brighton & Hove Albion o Moisés Caicedo una de las grandes apuestas del Chelsea, ambos en la Premier League de Inglaterra.

A ellos se suman, que ESPN y Star+ siempre están al lado del consagrado Marlon ‘Chito’ Vera, que el sábado 9 de marzo será protagonista de la estelar en el UFC 299, como así también de la brillante campaña del ciclista Richard Carapaz en las competencias más importantes del mundo. Además, la UEFA Champions League con su constelación de estrellas, la Premier League, Ligue 1, Serie A, CONMEBOL Libertadores y Sudamericana, Fórmula 1 y el boxeo de ESPN Knockout, entre muchas propuestas más para disfrutar al máximo el deporte en Ecuador.

Fuente: Espn