fbpx
EmelecLigaPro

(GOLES) Emelec venció a Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar por la fecha 1 de la LigaPro Ecuabet

La noche de este sábado, el Club Sport Emelec arranca con el pie derecho, al derrotar en el Alejandro Serrano Aguilar 1×2 a Deportivo Cuenca, por la primera fecha de la LigaPro Ecuabet.

En un partido donde el cuadro azul empezó presionando, con un mediocampo muy movido entre Cristian Erbes y Marcelo Meli, que le dieron ese dinamismo que hace tiempo no se observaba en el equipo guayaquileño.

De a poco la intensidad fue bajando, pero igual el ‘bombillo’ nunca pasó complicaciones en la primera mitad. En el arranque del segundo tiempo salió Andrés Ricuarte, el punto más bajo de Emelec y en su lugar ingresó Tommy Chamba, para darle un mayor funcionamiento.

Con la expulsión de Rodrigo Díaz en Deportivo Cuenca, el elenco del Astillero tuvo mayor espacio, donde Facundo Castelli apareció para convertir el primer tanto, la presión se mantuvo y nuevamente el ex Delfín dio la asistencia, y Marcelo Meli puso el gol de la tranquilidad; sin embargo sobre el final una desconcentración provocó el descuento del conjunto ‘morlaco’.

Emelec empezó con pie derecho la LigaPro, y si bien es cierto todavía le faltan detalles por corregir, reflejó qua varias de las nuevas incorporaciones tienen potencial para soñar con cosas importantes.

En la siguiente fecha, el equipo azul recibirá a Mushuc Runa, esto será el viernes 8 de marzo en el Estadio George Capwell a las 19h00. Vale resaltar que la directiva del ‘bombillo’ generó un reclamo por el horario de la segunda jornada.