fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Inter venció a Genoa y sigue cómodo en la cima del Calcio

La tarde de este lunes, el Inter tuvo que sufrir para vencer 2×1 al Genoa por la fecha 27 de la Serie A.

El encuentro se inauguró, precisamente, con una notable asistencia de Alexis Sánchez quien visualizó al joven Kristjan Asllani, volante que próximamente enfrentará a la selección chilena con Albania, y que marcó el inicio del triunfo a los 30′ con el cuadro de los ‘Neroazzurri’.

Cuando el chileno estaba en su mejor momento, apilando marcas y ejerciendo como delantero por la banda en compañía del goleador de la Serie A, Lautaro Martínez, fue el propio ‘Toro’ quien tuvo un acto de nobleza y de compañerismo y, entendiendo la situación, decidió entregarle un lanzamiento penal a ‘AS7′.

Aunque se tomó bastante tiempo para la ejecución, un remate agresivo y cargado de revancha se fue directo contra las redes, sentenciando lo que sería la victoria transitoria del campeón italiano a los 38’.

Cuando el segundo tiempo iniciaba, y tratando de rascar puntos, el Genoa se fue arriba y encontró premio de consuelo en el gol del mexicano Johan Vásquez, quien a los 54′ sembró cierto grado de dudas en el Giussepe Meazza.

Con este triunfo, Inter se ubicó como el súper líder de la Serie A con 72 puntos, tomando una ventaja de 15 unidades ante su perseguidor Juventus.

El próximo encuentro para los pupilos de Inzaghi será ante Bologna el próximo sábado 09 de marzo a las 12:00 horas por la fecha 28 del fútbol italiano.