fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) El Arsenal goleó y sigue de cerca al líder de la Premier League

La tarde de lunes, el Arsenal no tuvo piedad para golear en condición de local 6×0 al Sheffield United, por la fecha 27 de la Premier League.

Al Arsenal solo le basto un cuarto de hora para encaminar el triunfo, debido a las anotaciones de Martin Ødegaard (5′), gol en contra de Jayden Bogle (13′) y Gabriel Martinelli(15′).

El dominio y eficacia de los pupilos de Mikel Arteta no concluyó ahí, ya que, antes del descanso Kai Havertz (25′) y Declan Rice (39′) anotaron el cuarto y quinto respectivamente para el 0-5 en solo 45 minutos de juego.

En el complemento, los forasteros bajaron la intensidad, donde solo anotaron un tanto, tras la anotacion de Benjamin White (58′).

Con esto, Sheffield United se mantiene como colista de la Premier con apenas 13 puntos en 27 encuentros. Además, con una diferencia de menos 50 goles. Mientras que Arsenal sigue en la parte alta con 61 unidades que lo tienen en el tercer lugar. Liverpool (63) y Manchester City (62) están antes que los ‘Gunners’.

En la próxima jornada el equipo local intentará volver al triunfo en su visita ante el Bournemouth (8/3). Por otra parte, los dirigidos de Arteta recibirán al Brentford (9/3).