fbpx
LigaPro

(GOLES) Aucas le dio vuelta al marcador para vencer a Técnico Universitario por la fecha 2 de la LigaPro Ecuabet

La tarde de este domingo, Sociedad Deportiva Aucas pudo darle vuelta y venció 3×1 a Técnico Universitario, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la fecha 2 de la LigaPro Ecuabet.

Los dirigidos por Edgardo Espinoza fueron superiores durante todo el encuentro, sin embargo corrieron de atrás en el marcador. Mientras el cuadro oriental carecía de efectividad, el Rodillo Rojo lograba ponerse en ventaja gracias a un gran cabezazo de Elvis Patta, que aprovechó el desentendimiento de la defensa local.

Pero lejos de venirse abajo, los de Chillogallo se apoyaron en el mejor jugador de su equipo: Jeison Medina. El delantero marcó el empate con un derechazo quirúrgico al ángulo del arco de Chávez y luego empujó el balón tras una serie de rebotes para que el Papá se vaya al entretiempo 2-1 arriba.

En el segundo tiempo, Juan Pablo Buch intentó animar a su equipo para que vaya en búsqueda del empate, pero no lo conseguirían y Ronald Briones marcaría el tercero. Segunda derrota consecutiva para los de Ambato, que habían sido eliminados en la fase previa de Copa Sudamericana luego de perder 3-0 en casa con Universidad Católica.

Con esta victoria, Aucas consigue tener puntaje perfecto y se prepara para enfrentar a Liga de Quito en la próxima fecha. En tanto Técnico Universitario (con tres puntos) visitará a Delfín.