fbpx
Cumbayá FCLiga de QuitoLigaPro

(GOLES) Liga de Quito venció a Cumbayá en el Atahualpa y mantiene puntaje perfecto en la LigaPro Ecuabet

La tarde y noche de este domingo, Liga de Quito no tuvo problemas para vencer 1×3 en el estadio Olímpico Atahualpa a Cumbayá, por la fecha 2 de la LigaPro Ecuabet.

A los 10 minutos del primer tiempo, el equipo visitante armó una jugada magistral, con 15 toques para llegar al arco rival y Lisandro Alzugaray de primera marcó el primer tanto sobre el equipo local.

Luego, sufrió un poco el equipo de Josep Alcácer. Cumbayá comenzó a ejercer presión y a aprovechar las falencias en las bandas de Liga de Quito. Al final del primer tiempo el VAR revisó y determinó la pena máxima a favor del campeón ecuatoriano, pero Michael Estrada remató y el balón estrelló en el poste.

Para el segundo tiempo, el equipo ‘albo’ salió a liquidar el duelo, con dos jugadas categóricas en las que Alex Arce, su gran contratación se encargó de sentenciar la historia con un 3-0. Los cambios del español fueron para refrescar zonas y poder controlar el resultado.

Sin embargo un error en la defensa de los Albos generó el descuento del rival, Bruno Vides quedó atento y Alexander Domínguez ya no pudo hacer nada en esa acción.

Liga de Quito tiene puntaje perfecto y en la siguiente fecha enfrentará a Aucas en el famoso Superclásico capitalino. Será un partido importante, pues los dos vienen de sumar 6 unidades en dos jornadas.