fbpx
LigaPro

(GOLES) Independiente del Valle no pudo en casa y empató ante Aucas por la fecha 5 de la LigaPro Ecuabet

La noche de este domingo, Independiente empató 1×1 en el estadio Banco Guayaquil ante Sociedad Deportiva Aucas, por la quinta fecha de la LigaPro Ecuabet.

Michael Hoyos abrió el marcador al minuto 57. Matías Fernández desbordó por derecha y centró rasante hacia el centro del área, ahí el delantero sacó un fuerte y alto remate para vencer a Reséndez.

Independiente era el dueño del compromiso, pero de a poco Aucas fue ganando terreno y los locales lo dejaron venir. El Papá avisó primero con un remate de Ronald Briones que Moisés Caicedo atajó a medias y Mateo Carabajal sacó de la línea.

Pero a los 86 minutos, Carlos Rolón no los perdonó. Aprovechó un tiro libre para convertir la igualdad, que por el trámite del partido era injusta. Pero los Orientales se la ganaron en los últimos minutos del cotejo e incluso casi lo ganan.

Con este resultado, Independiente del Valle es único líder con 11 puntos más seis de gol diferencia. Su siguiente rival será Emelec en el estadio George Capwell el próximo domingo a las 18h00.

Mientras que Aucas subió al segundo lugar con 10 unidades más cuatro de gol diferencia. En la siguiente jornada visitará a Mushuc Runa el sábado a las 13h00 en el estadio Echaleche.