fbpx
LigaPro

(GOLES) Universidad Católica y Deportivo Cuenca empataron en el Atahualpa por la fecha 3 de la LigaPro Ecuabet

La tarde de este domingo, Universidad Católica logró un gran empate, al igualar 3×3 ante Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 3 de la LigaPro Ecuabet.

El partido comenzó con los rojos al frente en el marcador, gracias a los goles de Nazareno Romero, Raúl Becerra y Danny Luna, quienes parecían encaminar a Deportivo Cuenca hacia la victoria con una ventaja que se mantenía hasta el minuto 47. Sin embargo, el destino del partido cambió cuando el técnico Luis García realizó algunas modificaciones que revolucionaron el juego del equipo azuayo. Fue así como J.J Cifuente, José Fajardo y Kevin Quevedo se convirtieron en los héroes de la jornada al anotar los goles que igualaron el marcador y le dieron el empate a la «chatoleí».

Sin embargo, la polémica se desató en una jugada clave del partido, donde un cabezazo de Cifuente generó controversia al parecer haber cruzado completamente la línea de gol por debajo del guardameta Hamilton Piedra.

A pesar del resultado, el Deportivo Cuenca volvió a mostrar debilidades en su zona defensiva, evidenciando que aún queda trabajo por delante para consolidar su desempeño en el campo de juego. Este emocionante encuentro entre la Universidad Católica y el Deportivo Cuenca quedará en la memoria de los aficionados por la intensidad del juego, los goles y la incertidumbre hasta el pitido final.

En la Fecha 4 de la LigaPro, Universidad Católica recibirá a Barcelona el miércoles 20 de marzo a las 19:00. Ese mismo día, pero a las 16:30, Deportivo Cuenca recibirá a Macará.